La razón por la que hago lo que hago es la misma por la que las personas eligen un camino: una mezcla entre curiosidad y pasión.
Desde siempre me fascinó comprender cómo funcionamos a nivel emocional, empezando por mí misma. Me formé como psicóloga en la Universidad de Salamanca y seguí mi aprendizaje (algo que por cierto no acabará nunca) en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente imparto clases en la Universidad de Extremadura dentro del Departamento de Psicología y Antropología donde realizo mis estudios de Doctorado.
Lo importante es que después de tantos años sigo con la necesidad de conocerme a mí misma, y eso me ha dado herramientas y conocimientos para ayudar a las personas que también quieren hacerlo.
Porque conocerse y aceptarse a uno mismo es el primer paso para cambiar. Y no lo digo yo, lo decía Carl Rogers.
El autoconocimiento es un trabajo que nunca termina, pero es el único que merece la pena hacer hasta el final. Aquí puedes encontrar algunos casos en los que he trabajado.
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación Si sigues navegando estás aceptando su uso. Aquí puedes ver la política de cookies.