Las empresas también necesitan ser más felices.
No importa el sector, el tamaño o los objetivos de una empresa. La realidad es que la clave del éxito es la motivación y la felicidad de cada uno de sus empleados. Este es el motor del talento y el compromiso. Y cuando hay talento y compromiso el resto llega solo.
Desde hace más de una década ayudo a diferentes organizaciones con formación, conferencias y talleres sobre psicología aplicada al entorno laboral con un objetivo muy claro: que no haya empleados sino personas y que todas ellas se sientan bien cada día.
Herramientas claras para la gestión y el manejo del estrés.
Aprender a gestionar los conflictos emocionales.
Habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
Capacidad de negociación.
Acompañamiento y trabajo en grupos y equipos que se sientan identificados con alguno de estos escenarios:
La felicidad es el trabajo mejor pagado.
Todos queremos “estar bien”. Y ese “estar bien” es un trabajo, y como todo trabajo, tiene unas herramientas que lo hacen más fácil. De esas herramientas tratan mis cursos y talleres.
Cómo abordan asuntos diferentes, su estructura y duración también lo es.
Mi enfoque es siempre práctico y el objetivo es que los asistentes salgan con herramientas claras que puedan poner en práctica en su día a día.
Las temáticas más habituales son las siguientes:
Personas de estas empresas ya han logrado ser más felices en su entorno laboral:
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación Si sigues navegando estás aceptando su uso. Aquí puedes ver la política de cookies.